Währung: EUR ·

Gesamt-Scoring des Hotels

Es sind keine Kommentare in Ihrer Sprache. Nachfolgend ist die anderen Kommentare.

Mit Freunden

8.0

I stayed in this hotel with all my friends and we had a really good time! The hotel is located in a lovely area, and the staff is really kind. The hotels offers good services and the bedrooms are perfect. I will spend there my next holidays.

Paar

8.0

Nos alojamos en este hotel desde el 8 hasta el 11 de febrero. Nos ofrecieron una bonita habitación al final de la octava planta. La habitación tenía un amplio espacio de descanso y un balcón decente con un bonito dormitorio independiente. El baño era bastante espacioso. Todo estaba impecable y el personal era muy agradable. La comida estuvo bien, nada espectacular pero con suficiente variedad y sabor. La localización era perfecta para nosotros, cerca del casco antiguo y la parta más moderna de la ciudad, bastante cerca de la playa. Nos alojaríamos en este hotel de nuevo.

Familien

8.0

He leído muchas opiniones sobre este hotel y la verdad, todos tienen algo de razón. Es cierto que las habitaciones y los baños precisan de un lavado de cara, pero también lo és que la amabilidad del personal, la limpieza y las comidas, hacen que te olvides un poco del mobiliario. El metre del hotel muy, muy amable. En un principio su expresión seria te para un poco, pero la realidad es que es un hombre muy atento y lo controla todo. Fuimos con otra pareja y la niña y sólo fue necesario enseñarle la tarjeta la primera vez, increíble, se quedó con nosotros el primer día y cuando bajábamos siempre teníamos la mesa de cinco. Lo recomiendo.